Consulta con un abogado de claúsula suelo en Las Palmas de Gran Canaria para que te ayude a solucionar tu problema y recuperar el dinero que te pertenece si estás aún esperando que te devuelvan la cláusula suelo, si no sabes si te corresponde o has llegado a pensar que no pasa nada porque vas a perder el tiempo.

El Real Decreto Ley de medidas urgentes para la protección de consumidores que se refiere a materia de cláusula suelo que ha aprobado el Gobierno para agilizar la devolución no está siendo muy aprovechado por los usuarios, crea muchas dudas. Las medidas son insuficientes, y por ello es recomendable consultar con un abogado de claúsula suelo en Las Palmas de Gran Canaria para que se haga cargo de todo.

Desde los primeros pasos hasta el momento en que corresponde la devolución, un abogado especializado en cláusulas suelo podrá indicarte la cantidad que realmente te corresponde y cuáles son tus derechos, así no solo cobrarás, sino que será lo que te pertenece. Mucho mejor que firmar cualquier cosa y darte cuenta que te correspondía más.

Puedes empezar con este procedimiento voluntario que tiene un plazo máximo de respuesta de tres meses, y después, en función de lo que te digan, decides si te interesa reclamar ante los tribunales. Los abogados de cláusula suelo te aconsejarán qué es lo mejor en ese caso.

Hay que tener en cuenta que se va a estudiar caso por caso, así que el tuyo no es como el de los demás, y tu desconocimiento puede hacer que pierdas unos derechos que te pertenecen. Por eso, infórmate bien e inicia la reclamación de la cláusula suelo de tu hipoteca, ya ha habido muchas sentencias a favor y las leyes te protegen más.

Derecho y Consultoría somos expertos en leyes especializados en cláusulas suelo, por lo que sabemos qué hacer en cada momento.