Cualquier abogado de cláusula suelo en Las Palmas de Gran Canaria sabe que cada vez más gente está decidida a reclamar por sus derechos. Ya vimos en la primera entrada de nuestro blog que había indicios optimistas al respecto y que era necesario seguir luchando por los derechos de los ciudadanos. En este tiempo ha pasado algo que nos hace ser mucho más positivos, ya que el mayor organismo europeo a nivel jurídico ha dado la razón a los afectados por esta clausula.

Desde Europa consideran esta clausula abusiva y fraudulenta. Esto abre un nuevo camino para todas esas personas que firmaron algo que desconocían y ahora podrán exigir que los bancos les devuelvan su dinero. Es importante el no firmar ningún tipo de acuerdo con el banco sin el asesoramiento de un abogado. Nosotros creemos que lo mejor es denunciar para conseguir que te devuelvan la totalidad de ese dinero. Es posible que el gobierno ofrezca un arbitraje en muchos casos para evitar que colapse la justicia ante este aluvión de denuncias, pero como hemos dicho antes, hay que estudiar qué nos ofrecen antes de firmar nada.

La banca española está preparada para devolver todo ese dinero cobrado de más sin que eso suponga un riesgo real para el sistema financiero según señalan los expertos del sector. 

Un buen abogado de cláusula suelo en Las Palmas de Gran Canaria siempre velará por tus intereses y te conseguirá las mejores condiciones.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre tu caso para que compruebes cómo podemos ayudarte. En Derecho y Consultoría te estamos esperando.