Como abogados de Derecho bancario en Las Palmas de Gran Canaria sabemos que muchas personas en este país han caído victimas de fraudes bancarios y de actividades poco éticas llevadas a cabo por las propias entidades bancarias. En nuestro blog ya hemos hablado de la clausula suelo y de lo importante que es para los afectados el contar con una defensa de calidad. En la entrada de hoy de nuestro blog queremos señalar otro escándalo que ha afectado a muchos españoles en los últimos años; las preferentes.

Cuando se habla del escándalo de las preferentes, nos estamos refiriendo a la venta de acciones preferentes de diversos bancos y cajas. Se llevan vendiendo estas acciones desde los noventa, pero con la llegada de la crisis muchos bancos comenzaron a vender muchas más colocándoselas a toda clase de clientes. La estafa está en que dichas acciones tienen un interés y un gran riesgo, más todavía si tenemos en cuenta la época en la que se emitieron dichas acciones polémicas. Muchas personas firmaron dicha adquisición sin estar bien informados del producto que adquirían y por eso muchos organismos oficiales han dado la razón a los preferentistas.

Si eres una de las personas que han sido engañadas, podemos ayudarte a recuperar tu dinero. Es fundamental que cuentes con el asesoramiento profesional de un equipo de abogados de Derecho bancario en Las Palmas de Gran Canaria que defiendan siempre tus intereses.

Ven a conocernos a Derecho y Consultoría y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te estamos esperando.