Si la revisar el contrato de tu hipoteca te entran dudas sobres las cláusulas te recomendamos que acudas a un abogado de cláusula suelo en Las Palmas de Gran Canaria. El Tribunal Supremo dio su primera respuesta ante las cláusulas suelo en 2013, entonces ya las declaró nulas por "poco transparentes". En esta ocasión la sentencia obligó sólo a algunas entidades bancarias. La última sentencia, eso sí, declara nulas todas las cláusulas de 40 entidades y cajas, apoyándose en la doctrina del Supremo. Estaba motivada por una demanda de 15.000 afectados a través de la asociación Adicae. Esa sentencia la recurrieron las cajas y bancos y estamos a la espera de la resolución del Tribunal de Justicia Europeo el próximo 21 de diciembre

Muchos hipotecados, con las sentencias del Supremo, ya vieron sus cláusulas suelo anuladas. Algunas de esas entidades decidieron negociar con los hipotecados, y llegaron a acuerdos particulares para suspender ese apartado de los contratos. Pero siguen quedando miles de contratos que las contienen, por eso acudir a un abogado de cláusula suelo en Las Palmas de Gran Canaria es la mejor opción para resolver la situación.

Mª Luisa Martínez, abogada y consultora, responsable de Derecho y Consultoría ha tramitado con éxito más de 80 demandas de Cláusula Suelo de consumidores, con un 100% de éxito. También ha conseguido sentencias favorables en demandas de Cláusula Suelo de profesionales, además de  recuperar el 100% de su dinero a los clientes que confiaron en ella para interponer sus demandas sobre la Oferta Pública de Acciones de Bankia.