En 2016 se declaró que las hipotecas que estaban en divisas no son instrumento financiero regulado por los mercados de valores, por lo que si tienes una de ellas podrás contratar un abogado hipoteca multidivisa en Las Palmas para que recurra tu caso.

Puedes ejercer tu derecho al consumidor con un abogado hipoteca multidivisa en Las Palmas para exigir la transparencia de tu hipoteca. La información debe ser clara cuando contratas una hipoteca, para así decidir si asumir el riesgo o no asumirlo. Esta falta de información clara puede causar la nulidad de las cláusulas por no tener la transparencia adecuada.

Deberás buscar un abogado especializado en este tipo de casos, que haya tenido contacto directo con la banca. De esa forma, podrá guiarte entre los entresijos de las clausuras abusivas de las hipotecas y aclarar todas tus dudas sobre ellas.

Sin duda el ámbito bancario está todavía virgen en este tipo de cosas. Años de explotación con clausulas incomprensibles para las personas que no están familiarizadas con este tipo de contratos ha hecho crecer la necesidad de un cambio en las leyes y de el uso de bufetes especializados en este tipo de problemas para así igualar el marcador y plantar cara a las prácticas abusivas de los bancos.

Conocer este tipo de cosas te facilita el hacer valer tus derechos, y con la ayuda de buenos abogados podrás conseguir que anulen los contratos que estén hechos de tal manera que afecten al consumidor final.

En Derecho y Consultoría resolveremos todas tus dudas y te daremos respaldo para que sepas a qué tienes derecho y apoyarte en la resolución y defensa de tus intereses. Llámanos y te asesoraremos en tu problema para darle una feliz solución, somos especialistas en hipotecas multidivisa con una amplia experiencia y una tasa de resoluciones positivas muy alta.