Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Derecho y Consultoría

Derecho bancario, civil y mercantil

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Soy Mª Luisa Martínez, abogada y consultora.

Hace tres años retomé el ejercicio de la profesión jurídica tras dos décadas como Directiva de Banca.

Con la experiencia adquirida y una verdadera vocación de cambiar las cosas, ayudo a los clientes con problemas bancarios a estar informados de sus derechos, a conocer sus posibilidades frente a lo que no consideran justo o legal respecto de su relación con el banco y defiendo sus derechos en el caso en que quieran obtener el respaldo judicial.

Mis especialidades son el Derecho Bancario, Civil y la Mediación. Puedo ayudarte en todo aquello relacionado con Bancos y Productos Financieros.

Mi principal objetivo es resolver tus dudas, darte el respaldo que necesitas para conocer a qué tienes derecho y a qué no y plantearte todos los escenarios posibles de resolución de tu asunto concreto, siempre desde el punto de vista de la defensa de tus intereses y la protección de tus derechos.

He tramitado con éxito más de 80 demandas de Cláusula Suelo de consumidores, con un 100% de éxito. También he conseguido sentencias favorables en demandas de Cláusula Suelo de profesionales.

He conseguido recuperar el 100% de su dinero a los clientes que confiaron en mi para interponer sus demandas sobre la Oferta Pública de Acciones de Bankia.

Actualmente, continuo tramitando demandas de Cláusulas Suelo, Hipotecas Multidivisa, IRPH, Productos Tóxicos, donde estoy obteniendo el 98% de sentencias favorables.

También asesoro para nuevas inversiones, realizando consultorías de los productos que comercializan los bancos, esto es, confirmando si el producto cumple las características que realmente le están ofreciendo desde su oficina.

En el ámbito bancario, queda mucho camino por hacer y resolver. Yo estaré a tu lado para ayudarte a conseguirlo

No dejes de informarte si tienes dudas sobre algún producto o controversia concreta.

Conoce tus derechos, te ayudaré a posicionarte en igualdad de condiciones con tu entidad. Todo lo que sea contrario a normativa bancaria, protección de consumidores, leyes y doctrina jurisprudencial tiene solución

Cuenta conmigo para ello.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Paseo de Tomás Morales, 11 1º Derecha 35003 Las Palmas de Gran Canaria Paseo de Tomás Morales, 11 1º Derecha 35003 Las Palmas de Gran Canaria
haz clic para copiar mailmail copiado